SOMOS LO QUE COMUNICAMOS

Tercer y último taller del ciclo “Tres habilidades blandas para potenciar tu proyecto”. En este encuentro, la importancia de la comunicación interna y externa de las organizaciones.   ¿Alguna vez tuviste la sensación de que los clientes o tu equipo de trabajo no comprenden lo que intentas decir? Muchas veces creemos que sabemos expresar nuestras ideas …

SOMOS LO QUE COMUNICAMOS Leer más »

TRES HABILIDADES BLANDAS PARA POTENCIAR TU PROYECTO

Antes de que termine el año, te proponemos un ciclo de tres talleres para reforzar tus cualidades interpersonales. Estas habilidades son fundamentales para los proyectos en el mundo actual.   El mundo profesional cambia al mismo ritmo que los diversos ámbitos de la vida. Actualmente, además de una formación educativa, es fundamental que los profesionales …

TRES HABILIDADES BLANDAS PARA POTENCIAR TU PROYECTO Leer más »

VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, ¡si los aprendemos a gestionar!

En el mes de noviembre, comenzamos con el ciclo de talleres “Tres habilidades blandas para potenciar tu proyecto”. En el primer taller trabajaremos la administración de uno de los recursos no renovables que tenemos: ¡el tiempo! La importancia de administrarlo de la mejor manera y evitar los malos usos, es fundamental para nuestra vida laboral y personal. …

VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, ¡si los aprendemos a gestionar! Leer más »

LÍDER SE NACE, PERO TAMBIÉN SE HACE.

El segundo taller del ciclo “Tres habilidades blandas para potenciar tu proyecto” está apuntado al liderazgo, como una capacidad fundamental para quienes llevan el mando de equipos de trabajo y de su empresa. Algunos casos de éxito de los líderes más reconocidos, son considerados golpes de suerte o azares de la vida. Sin embargo, la mayoría de …

LÍDER SE NACE, PERO TAMBIÉN SE HACE. Leer más »

Canvas idea de negocio

INCUBADORAS DE EMPRESAS ¿qué son y para qué sirven?

 El desarrollo de una idea de negocio es un camino arduo y complejo. En este sentido, las incubadoras tienen como objetivo acompañar e impulsar el crecimiento de nuevas empresas. Conocé cómo funcionan y los beneficios de trabajar con ellas si sos emprendedor. Hace poco tiempo, el concepto de incubadora de empresas comenzó a resonar en …

INCUBADORAS DE EMPRESAS ¿qué son y para qué sirven? Leer más »

Emprendedurismo

GIMNASIO EMPREDEDOR: Evaluá tus habilidades para emprender

Fundar Argentina lanza el taller “Gimnasio Emprendedor” en donde se trabajará las aptitudes y habilidades que se deben desarrollar para el fortalecimiento de un rico “ser emprendedor”. Conocerlas te servirá como guía para las áreas que debes mejorar y así incrementar tus propias oportunidades de éxito! En FUNDAR tenemos la certeza que desarrollar las habilidades …

GIMNASIO EMPREDEDOR: Evaluá tus habilidades para emprender Leer más »

Línea de financiamiento

Financiamiento para Emprendedores “Nación Emprendedores” – NACE

El Banco de la Nación Argentina firmó convenio con la incubadora Fundar Argentina en el marco del programa Nación Emprende destinado a financiar a Microempresas y Emprendedores. El programa Nación Emprende compuesto por un conjunto de acciones y herramientas con el objetivo de financiar a todos los sectores de la economía, la creación de nuevos …

Financiamiento para Emprendedores “Nación Emprendedores” – NACE Leer más »

Nazca recibió la certificación Sello Diseño Cordobés 2018

El emprendimiento sustentable incubado por Fundar Argentina, que revaloriza los desechos de bolsas plásticas en objetos de diseño, recibió la acreditación del sello oficial otorgado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Emprendimientos Creativos. Nazca, impulsado por Josefina Sperat y Paola Cervio, plantea una propuesta disruptiva …

Nazca recibió la certificación Sello Diseño Cordobés 2018 Leer más »

La Innovación: Factor de éxito en las pymes

El constante crecimiento de la globalización en la economía ha convertido a la innovación empresarial en un elemento clave para el desarrollo local y regional. En consecuencia, el papel de las Pymes se encamina a generar mayor productividad y competitividad, para de esta manera satisfacer a sus clientes ofreciendo sus productos y/o servicios con valor …

La Innovación: Factor de éxito en las pymes Leer más »