TOMEMOS UN CAFÉ

Nos interesan tanto los proyectos, como las personas que los impulsan, por eso queremos conocerte y saber en qué te podemos ayudar.  Escribinos y te invitamos un café.

    Direccion: 27 de abril 464, 1º Piso Oficina E, ciudad de Córdoba.

    Telefono: 0351 426-2495

    Recibimos WhatsApp al: +549 351 5333683

    Email: info@fundarargentina.org

    También podés encontrarnos y escribirnos por las redes sociales.

    ¿Qué dicen de nosotros?

    Angel Arias
    Angel Arias
    Read More
    Un gran placer tener la posibilidad de trabajar junto a ustedes, son un equipo de grandes profesionales, los cuales con mucha paciencia y ganas compartieron con nosotros la manera en como emprender , he aprendido muchísimo de la mano de fundar y sin ninguna duda los recomiendo . Gracias por la oportunidad y a seguir emprendiendo. Saludos
    Maico Lucero
    Maico Lucero
    Read More
    Exelente equipo sin duda!! Grandes profesionales que ayudan a cumplir los sueños de los demas y siempre con una solución a mano. Gracias por su apoyo y lo enseñado FUNDAR, sigan así. �
    Ignacio Cuchero
    Ignacio Cuchero
    Read More
    Me gusta trabajar junto a ustedes y cada día ir creciendo en mi emprendimiento, y los que quieran emprender que se animen y los contacten, van a crecer a nivel empresa y a nivel personal.
    Marcos Nybroe
    Marcos Nybroe
    Read More
    Es excelente el trabajo que hacen, todos los cursos que venía haciendo siempre el foco estaba puesto en la idea, he recibido las herramientas que necesitaba para terminar de plasmar en papel la idea y llevar a cabo el plan de negocio, altamente recomendable!
    Previous
    Next
    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?