PAC EMPRENDEDORES 2017

El PAC Emprendedores es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos productivos, dinámicos, escalables e innovadores. Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto. La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocios y hasta $400.000, los que se podrán canalizar mediante la modalidad de anticipos o reintegros.

PAC Emprendedores privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica.La convocatoria para planes de negocios está abierta de forma permanente y no hay límite de edad.

Para aplicar a este programa, el emprendedor o empresa jóven debe acercarse a una Incubadora. Estas operan como facilitadores de los emprendedores en el proceso de difusión, formulación, aval y acompañamiento en la ejecución y rendición de los planes de negocio ante el Ministerio de Producción.

Para informarte más acerca de este programa, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto.

    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Asunto / Motivo

    Mensaje

    Legales

    Anexo II de la Res. 150/2016

    Herramientas para la carga del Plan de Negocios:

     Formulario Modelo “Plan de Negocios” Descargar

     Tablas Modelo para Plan de NegociosDescargar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    14 − 11 =

    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?