Línea de financiamiento

Financiamiento para Emprendedores «Nación Emprendedores» – NACE

El Banco de la Nación Argentina firmó convenio con la incubadora Fundar Argentina en el marco del programa Nación Emprende destinado a financiar a Microempresas y Emprendedores.

El programa Nación Emprende compuesto por un conjunto de acciones y herramientas con el objetivo de financiar a todos los sectores de la economía, la creación de nuevos empleos, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país.

A través de la rúbrica de este convenio, Fundar Argentina se constituyó en Organismo Interviniente para la implementación de los mecanismos operativos de dicho programa. Entre sus funciones principales asistirá técnicamente y acompañará a la formulación y desarrollo de cada proyecto. En caso de reunir las condiciones que establecen una determinada línea de financiamiento y aprobada la solicitud de asistencia crediticia, la incubadora acompañará al solicitante durante la implementación y ejecución del proyecto.

La Línea Nº 601: Financiamiento a Emprendedores «Nación Emprendedores» – NACE, impulsará proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad económica y está destinado a:

USUARIOS

Microemprendedores, personas humanas y/o jurídicas, con proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad comercial o se encuentren próximos a iniciarla, cuya primera venta fiscalmente registrada tenga como máximo 12 meses al momento de presentar la solicitud de asistencia financiera, o que aún no se hayan lanzado comercialmente pero estén en condiciones de hacerlo.

DESTINO

Inversiones (bienes de capital nuevos o usados, de producción nacional o nacionalizados cuando no exista oferta local, instalaciones, etc.) hasta el 80% del proyecto.

Capital de trabajo asociado a la inversión (20% del Préstamo).

MONTOS

Hasta $1.250.00. Capital de trabajo asociado a una inversión: hasta el 20% de la inversión total. (máx. $250.000.)

PLAZO

Hasta 5 años

TASAS 

Linea 601:
BADLAR + 4PPA

Te puede interesar los servicios que ofrecemos para emprendedores. Clic aquí.

2 comentarios en “Financiamiento para Emprendedores «Nación Emprendedores» – NACE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?