Neuromarketing: ¡Más tips para tus ventas!

Neuromarketing: ¡Más tips para tus ventas!

En el Neuromarketing se recurre a algunos de los puntos principales de la Neurociencia. Permitiendo así, ¡potenciar tus ventas!

A continuación, te compartimos cinco técnicas derivadas de estudios e investigaciones cerebrales  que necesitás tener en cuenta para tu negocio:

  1. Respuestas claras: Hacemos preguntas y buscamos respuestas.
    Como negocio, es clave que seamos claros. Tanto para las preguntas que nos puedan hacer, como a la hora de explicar cómo nuestro bien/servicio da respuesta a la necesidad del cliente.
  2. Lenguaje gestual: ¿sabías TODO lo que dicen tus gestos? En este tema hay extensos estudios, ¡no sólo comunicas con tus palabras! Te recomendamos demostrar tu predisposición y la confianza en tus productos
  3. Sentidos: lo que se percibe es un factor determinante en el mercado, colores, sabores, olores, son motivaciones y estímulos para determinar la decisión del consumidor.
  4. Opciones limitadas: muchas veces ampliar demasiado la oferta puede marear. Es importante que guíes a tu cliente. ¡Ofrecele sólo las opciones que más se adecuan a su necesidad!
  5. Atención personalizada: es un valor agregado atender a cada cliente como se merece, como único. Enfocate en su bienestar y comodidad.

¡Esperamos les haya servido la info!

Cualquier consulta, esperamos tu mensaje a info@fundarargentina.org

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?