Emprender: la nueva Economía

Hoy en día nos encontramos transitando diversos y continuos cambios a nivel mundial; transformaciones sociales, ambientales, tecnológicas y especialmente económicas, están teniendo lugar y se imponen en este siglo.

Las reglas de juego van cambiando constantemente, día a día, y algunas ya no son aplicables en estos tiempos… Prácticas conocidas van quedando obsoletas, propiciando el desarrollo de nuevas ideas. El mundo en el que vivimos ha dejado de ser un sitio previsible, en donde la felicidad se está vendiendo en un puesto de trabajo; todo lo contrario a ello, la felicidad está en vos, en aprovechar tu potencial y desarrollarlo al máximo!

Es por esto que somos testigos de la llegada de nuevas y grandes oportunidades… es tu hora de EMPRENDER! Está en tus manos tomar la decisión de formar parte de la era de emprendedores del siglo XXI, o quedarte buscando simples excusas para no dar el salto.

Te invitamos a tomar la iniciativa y aprovechar las oportunidades que nos brinda el entorno, donde tu mentalidad y tu actitud, juegan un papel protagónico y decisivo.

Robert Kiyosaki, escritor y gurú en inversiones, lo sintetiza de la siguiente manera: «Es hora de que la gente comience a preocuparse por su propio negocio. Tener un trabajo significa que usted cobra por preocuparse por los negocios de otros. En esta nueva economía, usted cobra por preocuparse por su propio negocio.»

No dejes que el miedo guíe tu camino. Es hora de tomar las riendas de tu vida!

Hoy el protagonista sos vos, y tu futuro está en tus manos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =

Abrir chat
1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?