Convocatoria 2018 emprendedores

¡Desarrollá y validá tu modelo de negocio!

Obtené mentoría y la posibilidad de acceder a líneas de financiamiento.

  • Validación de idea de negocio
  • Desarrollo del Plan de Negocio
  • Asesoramiento legal y administrativo
  • Capacitación emprendedor

¡Postulate!

Buscamos proyectos productivos y escalables con alto potencial de crecimiento y valor agregado en donde la sustentabilidad es una diferencia competitiva para futuras generaciones.

Los proyectos (incluye la producción de software) con un equipo de al menos 2 integrantes que se encuentren en etapa de Idea, Idea con desarrollo o que estén actualmente produciendo, con o sin ventas pueden postularse a la Convocatoria 2018 Quiero Emprender completando el formulario al pie.

Nuestro Criterios de selección:

Serán elegibles aquellos emprendimientos que cumplan con TODOS los Criterios Excluyentes de Selección. Asimismo, aquellos emprendimientos que cumplan con alguno/s de/ de los Criterios Preferentes tendrán mayor consideración al momento de ser evaluados para pasar a la Etapa de Entrevista.

CRITERIOS EXCLUYENTES

• Proyecto productivo (incluye la producción de software)
• Proyecto escalable
• Proyecto sustentable
• Equipo de al menos 2 integrantes, con dedicación en el proyecto de al menos 20hs. semanales (part-time) de por lo menos 1 de los integrantes del equipo.

CRITERIOS PREFERENTES

● Actividades (Rubros) considerados como preferentes por los planes de financiación vigentes
– Ambiente y Desarrollo Sustentable
– Desarrollo Social
– Energías renovables
– Industria: Salud humana, TICs, Agroindustria
– Salud
● Proyecto innovador: en el producto o en el proceso.
● Proyecto de triple impacto.

Durante esta primera fase pueden inscribirse desde el 20 de Abril de 2018 al 31 de Mayo de 2018.

Pasos obligatorios de postulación:
– Formulario: Completar con datos básicos del emprendimiento, que permitan evaluar la situación del mismo y de su equipo.
– Video: subir link público a YouTube de un video de entre 30 segundos a 1 minuto de duración, donde se presente al equipo emprendedor, la función de cada integrante dentro del proyecto y cuál es la propuesta de valor/diferenciación del mismo

Los integrantes de los proyectos finalistas acudirán a la ciudad de Córdoba para la evaluación presencial ante los miembros de Fundar Argentina para posteriormente determinar los ganadores según lo dispone las Bases y condiciones de la convocatoria.

Cierre de convocatoria: 15 de Junio de 2018 |

Convocatoria cerrada