SERVICIOS

CONSTITUCIÓN DE SAS

La Sociedad por Acciones Simplificada es un nuevo tipo societario que te permite constituir una sociedad de manera más rápida y simple a menor costo. Los beneficios que este tipo de sociedades brinda a los emprendedores es la facilidad para acceder a créditos, resguardar tu patrimonio personal y la posibilidad de constituirse por un solo socio.

Dentro del equipo de Fundar contarás con el asesoramiento y acompañamiento profesional que necesitás para constituir tu SAS

MARCAS Y PATENTES

La finalidad del registro de marcas es proteger legalmente el nombre de tus productos y/o servicios ante tus clientes, permitiéndote posicionar tu empresa en el mercado.

La patente es el registro de los inventos de personas humanas, convirtiendo tu idea o proceso en un importante activo intangible que podrás explotar o ceder a terceros.

En Fundar contamos con profesionales expertos que están disponibles para guiarte y brindarte la mejor solución para el registro de tus marcas y patentes

SERVICIOS CONTABLES

*Realizamos gestiones de inscripciones impositivas: podrás delegar en nuestro equipo todos los trámites para inscribirte en los impuestos que te corresponden según tu actividad.

*Liquidación de impuestos: iva, Impuesto a las ganancias para sociedades y sus socios, Impuesto a la ganancia mínima presunta, Impuesto sobre los bienes personales, Impuesto sobre bienes personales acciones y participaciones, Impuesto a los Ingresos Brutos y Convenio Multilateral, Regímenes de retención de iva, impuestos a las ganancias, Comercio e Industria, etc. *Asesoramiento contable integral: a la hora de emprender es importante el acompañamiento profesional en la toma de decisiones para asegurar el éxito del emprendimiento. Nuestro equipo de consultores especialistas en modelado de negocios te acompañarán de forma permanente y personalizada para garantizar que la estructura contable e impositiva sea la adecuada para tu negocio.

*Procesamiento de datos: en los inicios de un emprendimiento, el objetivo es minimizar costos y optimizar recursos. Sabemos que montar la administración es vital para un emprendimiento pero también implica contratar personal idóneo, adquirir un sistema de gestión y esto implica incurrir en mayores costos. Por eso desde Fundar te ofrecemos la tercerización de tu administración. Tu emprendimiento tendrá desde el inicio, una administración eficiente, profesional y tendrás reportes periódicos de los resultados de tu emprendimiento para tomar decisiones correctas junto a nuestros asesores.

COACHING

El 95% de las personas que tienen planes para iniciar un emprendimiento no se animan a dar el primer paso, y los motivos resuenan de forma común: “no tengo tiempo”, “no tengo dinero”, “no sé por dónde empezar”, “me cuesta encontrar socios o coordinar un equipo de trabajo”, “me siento desorganizado”, “tengo miedo”. Desde Fundar ponemos a disposición un equipo de Coaches y mentores experimentados para acompañarte a través del coaching en el proceso de emprender. El coaching es un proceso holístico que tiene por objetivo el desarrollo profesional y personal de los emprendedores para mejor sus posibilidades de éxito, aumenta eficacia profesional y personal, armonía entre desarrollo personal y profesional, distintas facetas de las personas.

PLAN DE NEGOCIOS

Redacción del plan de negocio: para lanzarte al mercado, obtener financiamiento a través de programas estatales o privados, o captar inversión a través de nuevos socios, es necesario contar con un plan de negocios técnicamente correcto y validado a través del modelado de negocio. La mejor decisión en trabajarlo en conjunto con profesionales expertos y obtener como resultado una proyección acertada de tu emprendimiento.

COMMUNITY MANAGER Y COMUNICACIÓN:

La presencia de tu emprendimiento en internet hoy se vuelve fundamental, tanto para consolidar la marca como para aumentar las ventas. Por eso, dentro del equipo de Fundar contamos con profesionales que te asesorarán en la comunicación de tu negocio: manejo de redes sociales, creación de contenidos, redacción, producción de piezas gráficas y audiovisuales, y todo el asesoramiento que necesitás para comunicar la esencia de tu marca.

 

¡Quiero Consultarles Sobre Un Servicio!

    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?