SERVICIOS LEGALES

CONSTITUCIÓN DE SAS

Por la dinámica de los mercados y de las actividades comerciales a nivel nacional e internacional surge la necesidad de un marco regulatorio que responda a los requerimientos e intereses de los empresarios y demás actores del mercado para que sus negocios puedan desarrollarse de manera más simple, ágil y eficiente. En poco tiempo, con poco aporte de capital, e inclusive siendo un solo socio, podés constituir una Sociedad Anónima Simplificada, lo que te permitirá acceder a posibilidades de financiamiento, resguardar tu patrimonio personal, y penetrar en nuevos mercados.

REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

Registrar una marca sirve a tu empresa para resguardar e individualizar tus productos y/o servicios ante tus clientes, permitiéndote posicionar tu empresa en el mercado. Así mismo te permitirá en un futuro transferirla a un tercero e impedir que otros sujetos no autorizados utilicen la misma.

El registro de una patente, convierte a tu idea o proceso en un importante activo intangible; esto te permite incrementar el prestigio y valor patrimonial de tu empresa y asegurarte la explotación de esa patente. Además te facilitará la comercialización, es una herramienta efectiva ante la copia, y previene conflictos con terceros por infracción de derechos anteriores al registro.

CONTRATOS COMERCIALES

Es muy importante que los contratos comerciales con tus clientes, proveedores, distribuidores, etc., sean realizados por profesionales lo que te permitirá comercializar de forma clara, eficiente, y sin riesgo para las partes.

ASESORAMIENTO INTEGRAL

Nuestro equipo de profesionales te ofrece un acompañamiento en la toma de decisiones de  forma constante en épocas de crecimiento y expansión, como en situaciones de crisis donde nace una oportunidad para reordenar el negocio a través de la innovación.

¡Quiero Consultarles Sobre Un Servicio!