SERVICIOS CONTABLES
e IMPOSITIVOS

ASESORAMIENTO CONTABLE E IMPOSITIVO INTEGRAL

La toma de decisiones en una empresa es fundamental para garantizar el éxito del giro comercial, por eso nuestro equipo de profesionales especialistas en PYMES te acompañarán de forma permanente y personalizada para garantizar que la estructura contable e impositiva sea la adecuada para tu negocio.

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS CONTABLES Y DE COSTOS

La toma de decisiones debe hacerse a través de información útil, pertinente y clara. Para esto es necesario profesionalizar la captación de datos contables a través de un sistema informático. Nuestro equipo técnico profesional podrá acompañar este proceso desde la implementación de un sistema hasta la capacitación a los usuarios del mismo.

ESTRUCTURA DE COSTOS

Conocer cuál es y cuál debería ser la estructura de costos de la empresa es fundamental para plantear objetivos, reducir costos de no calidad y optimizar utilidades.

ANÁLISIS ECÓNOMICO Y FINANCIERO

Para asegurar que la empresa trascenderá en el tiempo es necesario contar con información y su respectivo análisis de la situación económica y financiera de la empresa lo que permitirá al empresario tener una política saludable de distribución de utilidades, reinversión, financiamiento, etc.

REPORTES PERIÓDICOS DE RESULTADOS

Un tablero de control con indicadores periódicos es necesario para analizar permanentemente el cumplimiento de objetivos de corto plazo lo que nos permite tomar decisiones a tiempo.

BALANCE GENERAL ANUAL

El balance anual es una fotografía de la empresa al final del ejercicio económico y que se compara con el anterior, lo que le permite al empresario junto con nuestro equipo de profesionales analizar la evolución del negocio.

AUDITORÍAS

Un tablero de control con indicadores periódicos es necesario para analizar permanentemente el cumplimiento de objetivos de corto plazo lo que nos permite tomar decisiones a tiempo.

INSCRIPCIONES

Podrás solicitar a nuestros profesionales las inscripciones necesarias para que la empresa y sus socios estén impositivamente al día.

CERTIFICADOS FISCALES

Podrás tramitar tu certificado fiscal a través de nuestra institución, lo que te permitirá tener un comprobante emitido por el fisco de que estás al día con tus obligaciones tributarias. Además, en caso de querer contratar con el Estado, el mismo te será requerido.

LIQUIDACIONES IMPOSITIVAS

Iva, Impuesto a las ganancias para sociedades y sus socios, Impuesto a la ganancia mínima presunta, Impuesto sobre los bienes personales, Impuesto sobre bienes personales acciones y participaciones, Impuesto a los Ingresos Brutos y Convenio Multilateral, Regímenes de retención de iva, impuestos a las ganancias, etc.

INFORMES PARA FINES FISCALES

Existen contribuyentes que están obligados a presentar informes para fines fiscales. Nuestro equipo te dará la información necesaria para saber si estás alcanzado.

PLANES DE FACILIDAD DE PAGOS Y MORATORIAS

Podés solicitarnos información y asesoramiento para regularizar tu situación fiscal de la forma más conveniente.

¡Quiero Consultarles Sobre Un Servicio!

    Abrir chat
    1
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarte?