CONVOCATORIA 2019

Si sos parte de un equipo emprendedor que tiene un proyecto productivo, que puede ser producción de software, escalable, sustentable, de alto impacto y se encuentran en la etapa de idea, idea con desarrollo o actualmente produciendo con o sin ventas ¡Queremos conocerte!
Nuestras convocatorias son anuales, los emprendimientos ganadores son beneficiarios de una beca personalizada de asesoramiento, formación teórica y práctica aplicada a su proyecto y acompañamiento profesional y humano, de una duración aproximada de seis meses.

Inicio de convocatoria

2 de mayo de 2019

Cierre de convocatoria

31 de mayo 2019

Selección de ganadores

1 de julio de 2019

1. POSTULACIÓN

En esta primera etapa, recibimos las postulaciones de emprendimientos productivos, incluidos los que producen software, que cuenten con un equipo de al menos dos integrantes y que se encuentren en etapa de idea, idea con desarrollo o que estén actualmente produciendo, con o sin ventas.

Nos enfocamos en proyectos productivos, escalables y sustentables, preferentemente relacionados a la salud, energías renovables, desarrollo social, ambiente y desarrollo sustentable, tics, agroindustria, proyectos innovadores o de triple impacto.

Para postularte tenés que completar el formulario google de Convocatoria 2019 con los datos básicos de tu emprendimiento y realizar un video pitch de entre 30 segundos a 1 minuto de duración, en el que se presente el equipo emprendedor, la función de cada integrante dentro del proyecto y cuál es la propuesta de valor/diferenciación del mismo.

Podés postularte desde el 2 de mayo hasta el 31 de mayo.

2. PRESELECCIÓN

En esta etapa, nos reunimos con los equipos emprendedores seleccionados previamente. Los mismos presentan el proyecto, el equipo, fundamentando las potencialidades del emprendimiento y los motivos por los que quieren acceder a ser incubados por Fundar. Esta etapa presencial tiene una duración aproximada de 30 minutos por proyecto.

3. SELECCIÓN

Por último, se seleccionará al menos un proyecto ganador de la Convocatoria 2019 que accederá al proceso de pre-incubación e incubación. Los ganadores accederán a una beca de asesoramiento personalizada de aproximadamente 6 meses de duración, con consultorías presenciales cada quince días donde se desarrollarán los conceptos y actividades necesarias para la validación del modelo de negocio del proyecto.

Fecha de selección: 1 de julio de 2019.

¿Tenés una idea o proyecto?

¿QUÉ OFRECEMOS DURANTE EL PROGRAMA?

  • Mentoría y asesoramiento personalizado para tu equipo emprendedor.
  • Avances seguros Desarrollamos tu proyecto y te enseñamos a gestionarlo de manera integral.
  • Equipo de consultores a tu disposición para resolver dudas y acompañarte en la toma de decisiones.
  • Acceso a financiamiento a través de programas estatales e inversiones privadas.
  • Red de Contactos para que conozcas a profesionales, organizaciones y emprendedores como vos.
  • Material didáctico teórico y práctico para que puedas aplicar a tu proyecto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La incubadora está enfocada a algún sector en particular?

Nos enfocamos a incubar proyectos productivos, escalables y sustentables. No incubamos proyectos de servicios. Siguiendo los criterios considerados como preferentes por los planes de financiación vigentes, priorizamos proyectos relacionados al ambiente y desarrollo sustentable, desarrollo social,  energías renovables, salud humana, tics, agroindustria, proyectos innovadores y de triple impacto. Vale aclarar, que si bien son criterios preferentes, no son excluyentes.

¿Cuándo tiempo dura el proceso de incubación?

El proceso dura aproximadamente seis meses. La variabilidad depende del plan de trabajo que acordemos y desarrollemos con los equipos emprendedores.

¿Qué sucede luego de los seis meses de incubación?

El equipo emprendedor puede contratar los programas de incubación o servicios individuales diseñados para emprendedores. Consultar por programas de incubación y servicios para emprendedores.

 ¿Cuál es la modalidad?

Dos de nuestros asesores realizan dos consultorías mensuales con el equipo emprendedor.

¿Tiene algún costo el proceso?

No, el ganador de la convocatoria accede a una beca gratuita de asesoramiento de seis meses.

 ¿Se puede acceder a financiamiento?

Sí, uno de los objetivos principales es llevar el producto al mercado y para ello es necesario financiamiento. Gestionamos el acceso a créditos según la aplicabilidad del proyecto.

¿La incubadora se queda con una parte de la empresa?

Nunca. La totalidad de la empresa es del equipo emprendedor, la incubadora no tiene participación económica ni pago sobre las utilidades.

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by